¿Qué es AssistOffice?

AssistOffice es gestión online de tu negocio con todos los servicios integrados:
facturación, contabilidad y tramitación fiscal

AssistOffice es la respuesta para gestión de los autónomos y pymes. Sabes hacer algo valioso para tu mercado: eres médico, fontanero, peluquera, tienes un pequeño restaurante. Puede ser incluso que te haya ido bastante bien y cuentas con algunos empleados a tu cargo. Es genial y sin embargo cada final de mes se te pone un nudo en el estómago con las cuentas.

Preocúpate de tu negocio y déjanos a nosotros poner la base para que la gestión sea un elemento fácil y agradable, que te ayude a tenerlo todo bajo control. Como se suele decir, zapatero a tus zapatos.

AssistOffice integra la potencia y facilidad de la plataforma online con la experiencia y atención personalizada de nuestros gestores.

 

Tenemos opciones para todos los tamaños de empresa, si no encuentras el plan de servicios que estás buscando pregúntanos y seguro que encontramos una opción ajusta a tus necesidades.

 

Cómo funciona AssistOffice?

AssistOffice = Gestión online

Billage

La potencia, facilidad y disponibilidad de la plataforma online

ico_facturacion Facturación Toma el control de tu facturación y conoce tu situación financiera en cualquier momento. Crea y gestiona ofertas, pedidos, albaranes y facturas con pocos clics y toda la potencia de una robusta aplicación.

ico_facturacion Oportunidades Con el CRM gestiona los perfiles de clientes, leads, proveedores y socios. Haz previsiones y seguimiento de las oportunidades con un calendario de actividades. Aumenta tu productividad y efectividad.

ico_facturacion Proyectos Un gran gestor de proyectos integrado con el CRM, las ofertas y la facturación. Gestión de proyectos con definición de tareas, hitos de facturación, imputación de gastos y alertas sobre previsiones de fechas y económicas.

ico_facturacion Gestión documental Colabora con tu equipo interno y externo creando documentos y pudiendo guardar todo en PDF. Con grupos de discusión, vinculando cada documento a un cliente o proveedor concreto y personalizando las plantillas.

ico_facturacion Análisis y alertas Herramientas que te ayudan a gestionar tu negocio. Las alertas te avisan de oportunidades desatendidas, contratos que vencen… Sé rápido y eficaz. Con análisis generas datos en tiempo real sobre facturación, impagos, gastos y oportunidades.

Gestoría

La experiencia y atención personalizada de nuestros gestores profesionales

ico_facturacion Facturación: ASSISTOFFICE extrae los datos que has introducido en Billage, toma los datos de tus facturas de ventas y compras de tal forma que puedas controlar cobros y pagos.

A partir de ahí nosotros nos ocupamos de todo lo demás:

ico_facturacion Contabilidad De manera automática, tus facturas son contabilizadas y procesadas para la elaboración de la contabilidad.

ico_facturacion Elaboración de nóminas Mensualmente, elaboramos los recibos de salarios y presentamos los Seguros Sociales.

ico_facturacion Presentación de Impuestos En la fecha que corresponda, ASSISTOFFICE presentará telemáticamente tus impuestos y los domiciliará en la cuenta que nos indiques. Hazlo tú mismo con la garantía de nuestros profesionales en la tramitación con la Administración. Nosotros nos encargamos de tus declaraciones informativas, la gestión y presentación de impuestos: IVA, IRPF, el modelo 34…

ico_facturacion Documentación Una vez se presentan y tramitan los documentos, ASSISTOFFICE pone en tu perfil de usuario todos tus documentos en PDF a tu disposición.

ico_facturacion Asesoría Si necesitas consultar una situación particular, despejar dudas, o cualquier tipo de asesoramiento fiscal, contable o laboral, nuestro equipo de asesores estará siempre a tu disposición.

 

¿En qué se diferencia AssistOffice de otras soluciones?

ASSISTOFFICE es la plataforma “on-line” que te ayuda a gestionar tu negocio de dos maneras:

• Por un lado cuenta con la potencia de Billage, el software de gestión que integra gestión de contactos y clientes (CRM con gestión de facturación, documentos y proyectos). Se incluyen en la suite los servicios de alertas, análisis y colaboración online con tu equipo.

• Y por otro lado ofrece un equipo de profesionales que gestionarán a través de la plataforma y de otras aplicaciones conectadas a ella (estándar o con programación propia), tus obligaciones contables, tributarias y laborales.

¿Qué tipos de gestorías online encuentras en el mercado?

1. Las 100% web: Las gestorías que te dicen que son 100% web y que “que no tienes que saber contabilidad” lo único que hacen es poner a tu disposición como cliente/usuario las herramientas necesarias para que te lo “hagas tú mismo”…es decir, no hay ninguna profesionalización ni te asesoran en nada.

2. Gestorías clásicas que se denominan online simplemente porque tienen web y ponen a tu disposición un sistema de facturación en línea. Sin embargo, estos sistemas no suelen ir más allá del escaneado de algún documento porque toda la gestión se hace desde la propia gestoría de la manera tradicional sin que tú tengas control real sobre tus documentos, actividades o puedas ser tú quien lo lleve a efecto.

3. AssistOffice: Sería un híbrido de las opciones anteriores: conocemos las capacidades de Internet, de que seas tú mismo quien lleve la gestión del negocio pero también sabemos que de vez en cuando echas de menos una mano amiga y experta.