El equipo de asesores

Somos expertos en asesoramiento y gestión de pymes y autónomos.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten acompañarte en toda tu trayectoria desde que:

te inicias como autónomo,
das el paso a emprender y montar tu start-up,
empiezas a consolidar tu empresa y convertirla en una PyME
e incluso acompañarte en la internacionalización
.


Las fortalezas AssistOffice

Experiencia en el tratamiento de la información económica de nuestros clientes.

Información actualizada de la situación real de tu negocio.

Confidencialidad en el tratamiento y gestión de la información.

• Implantación de tecnologías y aplicaciones informáticas y de gestión.

Especialización y profesionalización de los procesos contables, financieros, administrativos, laborales y fiscales.

Trato personalizado con nuestros clientes.

Ahorro en costes.


¿Qué vas a lograr implementando AssistOffice en tu empresa?

• Una mejor organización de tu empresa.

• Un mejor y más directo acceso a la información financiera y económica de tu negocio. La toma de decisiones se convertirá en una tarea más sencilla una vez sepas los gastos de tu empresa, la situación de cobros, el estado de liquidez o los cargos pendientes. Todo ello es esencial a la hora de toma de decisiones.

• Una mayor rapidez en operaciones de cobro, pago, descuentos, etc. Cuando tengas los números claros, podrás decirle a tu proveedor más duro de roer que te mantenga el descuento de la compra anterior.

• Una importante reducción de costes administrativos. Al pagar únicamente por lo que usas de una forma externalizada ahorras en todo lo que tiene que ver con instalaciones, aplicaciones informáticas, copias de seguridad, reciclajes…

• Conseguirás la máxima efectividad de tu empresa, te podrás centrar en aquello que constituye la parte del negocio esencial para competir.

• Ofrecerás una imagen de profesionalidad e innovación y mejorar el servicio ofrecido a tus clientes y proveedores.