Acerca de Billage

Billage, el partner ideal para AssistOffice

Billage es, probablemente, la mejor plataforma de gestión y colaboración online para autónomos, micro y pequeñas empresas. Ha sido concebida, desde el primer día, específicamente para este tipo de negocios y cada nueva aplicación que incorpora está orientada, siempre, a este segmento.

Esto la convierte en una plataforma ágil, fácil de adoptar, y sin complicaciones ni funcionalidades extrañas que no utilizarás nunca.

Billage tiene todo lo necesario para la gestión diaria de las micro y pequeñas empresas, todo lo que importa, pero nada que sobre:

Billage permite gestionar y controlar tanto la facturación y los gastos, como la clasificación de documentación en la nube. También te permite llevar a cabo tareas de seguimiento comercial de las oportunidades de negocio de manera colaborativa.

Además, incluye un avanzado gestor de proyectos con roles, hitos y alertas automáticas.



ico_facturacion
Facturación
Toma el control de tu facturación y conoce tu situación financiera en cualquier momento. Crea y gestiona ofertas, pedidos, albaranes y facturas con pocos clics y toda la potencia de una robusta aplicación.

ico_facturacion
Oportunidades
Con el CRM gestiona los perfiles de clientes, leads, proveedores y socios. Haz previsiones y seguimiento de las oportunidades con un calendario de actividades. Aumenta tu productividad y efectividad.

ico_facturacion
Proyectos
Un gran gestor de proyectos integrado con el CRM, las ofertas y la facturación. Gestión de proyectos con definición de tareas, hitos de facturación, imputación de gastos y alertas sobre previsiones de fechas y económicas.

ico_facturacion
Gestión documental
Colabora con tu equipo interno y externo creando documentos y pudiendo guardar todo en PDF. Con grupos de discusión, vinculando cada documento a un cliente o proveedor concreto y personalizando las plantillas.

ico_facturacion
Análisis y alertas
Herramientas que te ayudan a gestionar tu negocio. Las alertas te avisan de oportunidades desatendidas, contratos que vencen… Sé rápido y eficaz. Con análisis generas datos en tiempo real sobre facturación, impagos, gastos y oportunidades.

Además Billage es accesible desde cualquier dispositivo PC, Mac, tableta o smartphone. Trabaja en modelo SaaS (Software as a Service) y así pagas solo por lo que usas.



logo-billage

Si quieres saber más sobre Billage puedes visitar la web de la plataforma, o solicitar una cuenta de usuario gratis por tiempo ilimitado y sin compromiso de contratación.